viernes, 29 de abril de 2016

NUEVAS AVENTURAS DEL CABALLERO DON QUIJOTE



Capitulo: Los dragones malvados.
En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
iba Don Alonso Quijano con su escudero Sancho Panza por el desierto,
de repente se encontraron con muchos molinos.
Y Alonso Quijano creía que eran gigantes ,tan convencido
Alonso Quijano de  que eran gigantes y decidió  atacar y
se dio con las aspas ,corrió el escudero Sancho Panza .
-¿ Señor estás bien ? pregunto Sancho Panza.
Los dos se fueron y después se encontraron con unas hormiguitas
y Alonso Quijano creía que eran dragones malvados.
El solo quería matarlos .
Sancho Panza cree que esta muy loco.
-Señor ,¿ Nos vamos ?-¡No! ¡Quiero matar a los dragones !
-¡Nunca me haces caso!-Bueno tienes razón , mejor nos vamos.
-Los gigantes me ganaron, no creo que pueda con los dragones malvados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario